Somos una empresa de impacto social que nace para crear una cultura financiera de riqueza, sin estrés y sin miedo. Re-inventamos productos financieros, utilizando tecnología y aliados comprometidos con esta causa.
En el mundo hay +2.5 billones de jóvenes con una economía de $7T USD. Aún así, los jóvenes se enfrentan con todo tipo de productos y servicios financieros que no están diseñados para ellos (billeteras, tarjetas, bancos, neobancos, apps, incluso estafas).
Por tantas opciones + falta de educación, las personas se alejan de sus sueños. Pues no tienen los hábitos financieros para lograrlos.
Un app diseñada para ayudarle a las personas a lograr sus sueños, creando una cultura de invertir primero, para gastar después.
Creamos nuestra experiencia pensando en el servicio que se les da a las personas millonarias (asset managers).
Nosotros nos dedicamos a rastrear cientos de productos de inversión para elegir y comprar el mejor de cada categoría importante que una persona debería que tener. (Con el balance para no correr riesgos innecesarios).
Como intermediario. Creamos activos digitales, que permiten que las personas participen de nuestras inversiones. Disminuyendo los montos de dinero, la complejidad, y brindando toda la educación y acompañamiento que se necesita.
Una vez identificamos tu perfil, tus sueños, te ayudamos a trazar un plan que incluso podrías llevar a cabo sin nosotros. Solo que te tomará más tiempo y dinero pues no sólo digitalizamos activos de bajo riesgo. También buscamos descuentos de los sueños. Y traemos otras opciones, solo si inviertes primero.
Inclusión financiera efectiva de las personas jóvenes, para que transformen el mundo.
Creamos e impulsamos un market place que conecta aliados y entidades financieras.
Los jóvenes lograran su incorporación a la vida adulta (independencia) gracias a los productos y servicios que les provee Ubanku, acompañándolos y educándolos para planear, optimizar su dinero y consumir inteligentemente.
Las empresas que buscan servir al mercado de jóvenes, llegaran a ellos gracias a nosotros, entendiendo una población diversa, a bajo costo, para construir una relación de confianza con ellos.